Aude aliquid dignum

Por José López

Tú y yo no hemos sido creados para vivir en mediocridad y escasez. Hemos sido creados para vivir en abundancia y prosperidad. Hemos sido creados para la grandeza. La recomendación No. 10 para ganar claridad sobre tus metas y objetivos es sencillamente ésa: aude aliquid dignum (frase del Latin que significa “atrévete a hacer algo excepcional”).

Dentro de ti existe un potencial infinito de posibilidades y grandeza, que se expresa a través de ideas y talentos que si son puestos en acción, pueden producir resultados maravillosos. La misma energía que inspiró la 9na Sinfonía de Beethoven, “Los girasoles” de Van Gogh, la invención del iPad o la construcción de la Gran Muralla China, es la misma energía que fluye a través de todos y cada uno de nosotros. Si quieres atraer prosperidad y abundancia en tu vida, debes estar listo(a) para tomar acción y crear algo excepcional en tu vida.

¡¿Qué obra maestra nos vas a regalar?!

Prosperar depende solamente de ti. Pon en acción tus ideas y talentos, y atrévete a hacer algo excepcional. Atrévete a hacer algo que sea digno de la grandeza que ya existe dentro de ti. Si lo haces, tu vida puede ser mucho más que el más ambicioso de tus sueños. ¡Manos a la obra!

Un abrazo,

Jose

- Gracias a todos los que participaron en el concurso que lanzamos el pasado Lunes y compartieron excelentes ideas al respecto. La próxima semana daremos a conocer los resultados y comentaremos sobre sus recomendaciones. ¡Felicidades de antemano por los premios recibidos!

Tags: , , , , , ,

facebook comments:

5 Responses to "Aude aliquid dignum"

Deja tu comentario