Conoce a Jose

Arquitecto y empresario de profesión, educador, coach y comunicador por vocación, cursó estudios universitarios en Cuba y Estados Unidos, país a donde llegó en 1993, después de cruzar el mar Caribe en una pequeña embarcación.

Estudioso de los temas del crecimiento de la conciencia espiritual, el desarrollo personal y el emprendimiento empresarial, ha sido discípulo de algunos de los grandes maestros de nuestro tiempo, como Peter Drucker, Randy Gage, Bob Proctor, Deepak Chopra y Anthony Robbins, entre otros.

Luego de estudiar, aplicar y experimentar estas enseñanzas personalmente durante más de una década, ha convertido su propia vida en un testimonio viviente de su mensaje de éxito y prosperidad para todos.

Su estilo directo y sencillo, sus enseñanzas pragmáticas y objetivas, y su originales ideas sobre la vida, la espiritualidad y las relaciones humanas, le han permitido conectarse de manera abierta y sincera con sus audiencias y estudiantes, quienes casi de inmediato comienzan a percibir importantes cambios en sus vidas. Por su carisma personal y entrega profesional se ha convertido rápidamente en una de las voces más apasionadas, reconocidas y solicitadas en los temas de la Prosperidad y el desarrollo de la conciencia espiritual dentro de la comunidad hispana, tanto en los Estados Unidos como en Centro y Sur América, y España.

José actualmente reside con su familia en Bogotá, Colombia. Su hija mayor, Ladinela, cursa estudios de Comunicaciones en la universidad FIU, en Miami, Florida.  Desde 2009, junto a  su esposa Maritza Álvarez, dirige su empresa AMATUVIDA, una institución dedicada a promover el fortalecimiento empresarial y el desarrollo de la conciencia personal y espiritual.