¿Dónde duele más?

Por José López

Recomendación No. 7 en tu proceso de clarificación de metas y objetivos para atraer prosperidad y abundancia: sana cuanto antes.

Si alguna vez has sufrido una herida en tu piel, habrás observado como tu cuerpo sana rápidamente la lesión produciendo nuevas células. Y mientras más rápido ocurra el proceso de sanación, más rápidamente dejarás de sentir dolores y molestias, y podrás enfocar tu atención en otras actividades.

Algunas experiencias que tienen lugar en nuestras vidas crean heridas emocionales y mentales. Mientras más rápidamente seas capaz de sanar la herida y enfocar tu atención en lo que realmente deseas, más rápido verás los resultados que anhelas en cuanto a atraer prosperidad y abundancia en tu vida. Las heridas emocionales crean preocupaciones y estados de ánimos negativos que retrasan innecesariamente la consecución de tus metas. Toma el tiempo necesario para sanar, pero has la decisión de liberarte cuanto antes de esas heridas y estarás avanzando en la dirección que deseas.

Mientras estableces tus metas y objetivos para 2012, puedes hacerte la pregunta, ¿cuáles son las mayores preocupaciones que enfrento en este momento?, e inmediatamente comienza a pensar qué puedes hacer para eliminar esas preocupaciones lo antes posible. Pregúntate, ¿dónde me duele más? ¿Qué es lo que más me está molestando en este momento y cómo puedo eliminar cuanto antes ese dolor?

Prosperar es sanar. Es el balance perfecto entre todas las áreas de tu vida. ¿Cómo puedes sanar lo antes posible? Medita sobre ello y comienza a sanar hoy mismo.

Jose

 

facebook comments:

Deja tu comentario