El peligroso soliloquio de lo que no deseas

Por José López

La Ley de Acción Mental establece que los seres humanos nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo. La 8va recomendación en el proceso de clarificación de tus metas para atraer prosperidad y abundancia a tu vida es: enfoca tu mente en lo que quieres, no en lo que no quieres.

Imagina sentarte en un lujoso restaurante, donde tienes a tu disposición el más variado y delicioso menú, y en el momento en que el camarero se acerca para preguntarte qué quieres comer, comienzas a recitar una lista interminable de todos los platos que no te gustan y por qué no te gustan. Eventualmente las personas que te atienden se alejarán, dejándote solo(a) en tu absurdo soliloquio, y lo que podía haber sido una espectacular velada se convertirá en una experiencia aburrida y penosa.

Parece una situación absurda, pero muchas personas transitan a través de su vida actuando de esa manera. Tienen delante de sí un universo de infinitas posibilidades donde pueden obtener y disfrutar todo lo que deseen y continúan insistiendo en mantener sus mentes ocupadas en aquello que no quieren, en aquello que les preocupa, en aquello que les disgusta, y terminan manifestando exactamente eso.

Prosperar es perseverar en la intención de mantener tu mente y corazón abiertos a toda la abundancia que estás dispuesto(a) a aceptar. Prosperar es evitar por todos los medios la tentación de dedicar tu energía mental a aquellas ideas que te preocupan, y que constituyen lo que no quieres. Prosperar es practicar la auto-disciplina de enfocar TODOS tus pensamientos en aquello que deseas.

No le regales el maravilloso poder de tus pensamientos a tus miedos. En su lugar, decide de atraer infinita prosperidad y abundancia a tu vida pensando la mayor cantidad de tiempo posible en aquello que te apasiona, en lo que amas, en lo que es importante para ti, en la visión que tienes de tu futuro. Concentra tus pensamientos consistentemente en aquello que sí deseas y tu vida se convertirá en mucho más que el más preciado de tus sueños.

Los pensamientos que elijas pensar hoy le darán forma a tu mañana. Entonces, ¿a cuáles pensamientos darás tu atención el día de hoy?

Jose

- Y no olvides apoyar el crecimiento de todos en nuestra comunidad virtual compartiendo tus ideas y experiencias en la sección Comentarios debajo de este artículo. Todos te lo agradeceremos.

 

facebook comments:

4 Responses to "El peligroso soliloquio de lo que no deseas"

  • Miguel Vàquiro says:
  • Ralfito says:
  • Jose says:
  • m.jose says:
Deja tu comentario