El verdadero valor de los resultados

Por José López

Hace unos minutos terminamos una interesante charla con los estudiantes de nuestro Curso de Prosperidad. El tema fue la importancia de los resultados. La mayoría de las personas están entrenadas para sentirse bien, mal o regular basadas en sus resultados. Esperan hasta alcanzar un resultado para sentirse bien, o sienten que no valen nada sino muestran los resultados que son validados por los demás. En otras palabras, la mayoría de las personas creen que “son” sus resultados.

Existe otra posibilidad de observar los resultados. ¿Qué tal si son apenas un indicador de nuestras creencias y conversaciones mentales? ¿Por qué no ver los resultados como una manifestación en el mundo físico, visible, de las creencias y pensamientos invisibles que sostenemos en nuestra mente?

Si los resultados son producidos por nuestras acciones diarias, y nuestras acciones son reguladas por nuestras creencias y pensamientos, entonces sería lógico afirmar que nuestros resultados son el indicador que nos permite evaluar cuáles son realmente nuestras creencias.

 ¿Cuáles son los resultados que estás observando en tu vida? Continuando con la metáfora de Allen, ¿qué observas cuando recorres “el jardín de tu vida”? ¿Hay flores hermosas y frutos deliciosos? ¿Tu jardín “respira” vida, colores y alegría? ¿O más bien el jardín está lleno de hierbas y hay sequía?

¿Quizás existen algunas áreas con flores y alegría, y otras con hierbas y sequía?

 Son resultados. No les des más poder que aquel que realmente tienen: indicarte cuáles son las creencias que verdaderamente estás entreteniendo en tu mente. Para atraer prosperidad y abundancia a nuestra vida debemos crear resultados diferentes. Comencemos por identificar esas creencias y sustituirlas por aquellas que pueden generar los resultados que realmente deseamos.

 ¿Qué crees al respecto?

 Un abrazo a todos,

 Jose

Tags: , , , , , , , , , , , ,

facebook comments:

2 Responses to "El verdadero valor de los resultados"

  • Mirella Méndez says:
  • RICARDO SAMPER PARIS says:
Deja tu comentario