La poderosa magia de la acción

Por José López

En nuestros recientes artículos compartimos algunas ideas sobre la relación entre éxito y fracaso, y la importancia de confrontar nuestros miedos y correr riesgos para alcanzar lo que realmente deseamos. Gracias a todos los que compartieron sus comentarios por sus valiosos aportes y experiencias. Algunos amigos en Facebook y este blog nos pidieron que compartiéramos algún tip o sugerencia para conquistar el miedo.

Como coach no soy amigo de ofrecer soluciones. Creo que cada uno de nosotros debe descubrir sus propias respuestas. Sin embargo, hay una idea que sí me atrevo a compartir con aquellos que están dispuestos a confrontar sus miedos.

¿Listos? ¿Listas?

La mejor herramienta que conozco para confrontar nuestros miedos es… ¡TOMAR ACCIÓN!

Posiblemente no es la mejor herramienta, ¡sino la única! Cuando confrontamos el miedo que deseamos vencer, no sabremos nunca qué es realmente posible para nosotros hasta que tomemos acción al respecto. No se puede “curar” el miedo desde la teoría, desde la reflexión. Solo desde la acción. Hay algo poderoso al respecto, algo que seguramente has experimentado en aquellos momentos en que has tomado acción confrontando tus miedos: la poderosa magia de la acción ¡Es una emoción indescriptible!

Para atraer prosperidad y abundancia a nuestras vidas debemos comenzar por expandir nuestra conciencia acerca de lo que merecemos y somos capaces de crear en nuestras vidas, y esa nueva conciencia sólo es posible alcanzarla tomando acción enfocados en lo que deseamos.

Entonces, ¿estás tomando acción en la dirección de tus sueños y deseos? ¿O estás esperando que las “cosas pasen” por sí solas? ¿Estás confrontando algún miedo? ¿Qué sientes cuando lo haces? ¡Comparte tus experiencias con la comunidad para que todos aprendamos!

¡Un abrazo! Jose

Tags: , , , , , , , , , , ,

facebook comments:

1 Response to "La poderosa magia de la acción"

Deja tu comentario