Nueva semana, nueva vida

Por José López

Terminó la Semana Santa. Casi todos están de regreso en casa, reincorporándose a sus labores cotidianas. ¿Cómo ha sido este primer lunes? ¿Has comenzado tu semana con nueva energía y nuevos sueños? ¿O has regresado a tu rutina diaria como si nada hubiera pasado? ¿Estás repleto(a) de una fuerza interior renovada, o estás mirando el reloj con desgano, esperando que llegue el próximo fin de semana?

Independientemente de tus creencias religiosas o filosóficas, puedes estar de acuerdo conmigo en que la resurrección de Jesús tiene un significado que trasciende la tradición y las conjeturas históricas. Más allá de las evidencias a favor, o en contra, de su divinidad, e incluso su existencia real, lo cierto es que la resurrección de Jesús es un hermoso, y poderoso, mensaje de inspiración para el desarrollo de nuestra conciencia personal y espiritual.

¡Resurrección significa nueva vida! ¡Nueva esperanza! ¡Nuevos sueños! Resurrección significa la muerte de nuestros viejos pensamientos y creencias, y el nacimiento de una nueva conciencia centrada en la presencia del amor del Creador dentro de nosotros.

Resurrección significa transformación. Transformación de nuestros pensamientos a un nuevo nivel de conciencia. La conciencia de la presencia divina en nosotros.

Resurrección significa la plena realización personal de nuestra infinita capacidad para atraer Prosperidad y Abundancia a nuestra vida.

Ha comenzado una nueva semana. Ha comenzado una nueva vida. No te quedes contemplando el cadáver inservible de tu vieja conciencia. No te quedes sentado en la tumba maloliente y polvorienta de tus miedos y creencias limitantes. La tumba está vacía. Sal al jardín a disfrutar de tu nueva conciencia, tu nueva vida. Está amaneciendo. Aprovecha este nuevo día con todas las fuerzas de tu corazón.

Un abrazo,

Jose

Tags: , , , , , , , , ,

facebook comments:

2 Responses to "Nueva semana, nueva vida"

  • MARTHA CECILIA says:
  • Mirella Méndez Robaina says:
Deja tu comentario