Nunca nunca nunca te rindas

Por José López

Acaban de concluir los XXX Juegos Olímpicos. Para los amantes al deporte, ha sido una verdadera fiesta llena de nuevos récords y excelentes competencias. Para nosotros, los amantes de la vida, la prosperidad y las nuevas posibilidades, los juegos constituyen una verdadera fiesta de la voluntad, la autodisciplina y las infinitas posibilidades del carácter humano.

Hay varias lecciones para aprender. La primera de ella posiblemente sea la hermosa lección de la persistencia. La única manera de asegurar tu derrota es abandonar el juego.

Nunca, nunca, nunca abandones. Nunca, nunca, nunca te rindas.

Ya sé que a veces es difícil continuar hacia adelante, especialmente cuando aparecen grandes obstáculos que nos dan la impresión de que será imposible alcanzar nuestra meta. Pero muchas veces es eso: una impresión, una percepción. He aprendido que precisamente cuando aparecen los obstáculos es cuando más debemos perseverar y avanzar hacia nuestras metas y objetivos.

A principios de los años 80′s el cantante argentino Juan Carlos Baglietto popularizó “El témpano”, una hermosa canción compuesta por Adrian Abonizio. En ella hay una frase que se quedó para siempre conmigo, “No te pares, no te mates. Solo es una forma más de demorarse”.

Para crear prosperidad y abundancia en nuestra vida debemos ser perseverantes. Nunca nunca nunca te pares. Nunca nunca te rindas. Es solo una forma más de demorarte en alcanzar lo que realmente deseas.

¿Qué crees al respecto?

Un abrazo a todos,

Jose

P.D. Mis queridos amigos y colegas Carlos Andrés Borray y Alejandra Ramírez acaban de lanzar un hermoso proyecto, “La Universidad de la Vida”, en el cual he tenido el privilegio de ser invitado a participar. http://www.theuniversityoflife.ning.com/ Si vives en Bogotá no te pierdas la inauguración el próximo 30 de agosto con un seminario totalmente gratuito.

Tags: , , , , , , , , , ,

facebook comments:

3 Responses to "Nunca nunca nunca te rindas"

  • saenz orlando cuello rodriguez says:
  • Mirella Méndez Robaina says:
  • Alejandra says:
Deja tu comentario