Prosperidad sin límites

Por José López

“Y no sé por qué La Guajira se mete hasta el mar
así, como si pelear quisiera, como engreída,
como altanera, como si al mundo mostrar quisiera
que hay una princesa aquí… ”
- Benditos Versos, Beto Zabaleta
 

La península de La Guajira es geográficamente el límite norte de Colombia, y también de Suramérica. Hoy tuve el privilegio de recorrer una buena parte este hermoso territorio, lleno de asombrosos paisajes y seres humanos maravillosos.

Nuestro mundo físico puede tener límites, sin embargo nuestro ser y nuestros pensamientos no tienen límites. Los únicos límites que tenemos a lo que podemos hacer en nuestra vida son aquellos que son establecidos por nuestras creencias limitantes y programaciones mentales negativas.

El país donde vives tiene límites físicos. La casa donde vives tiene límites físicos. La cama donde duermes tiene límites físicos. Esos límites son sencillamente acuerdos entre hombres. Cualquier actividad que desarrollemos desde nuestra humanidad seguramente tendrá límites: el terreno de fútbol donde juegas, la velocidad a la que puedes correr, el tiempo que podemos emplear en una actividad, el tamaño de tu habitación, cuántos alimentos que puedes ingerir en un almuerzo o la cantidad de sangre que circulan por nuestras venas.

Sin embargo, cuando actuamos desde nuestro ser espiritual las posibilidades son infinitas. ¡No hay límites para atraer Prosperidad y Abundancia a tu vida!

Colombia tiene límites geográficos. Sin embargo, la Prosperidad y Abundancia que podemos crear en Colombia no tiene límites, solo aquellos que nuestras creencias y acciones nos impongan. El país donde vives, el planeta donde vivimos tiene límites físicos. Sin embargo, la Prosperidad y Abundancia que podemos crear en nuestro planeta es ¡maravillosamente infinita!

La manifestación de ésa infinita Prosperidad y Abundancia para nuestro planeta comienza conmigo, y contigo, con la Prosperidad y Abundancia que seamos capaces de atraer y manifestar en nuestras vidas… eliminando las fronteras que nos imponemos nosotros mismos.

¿Estás listo(a) a borrar esas fronteras? Tu Prosperidad, y la Prosperidad de todos dependen de ello. ¡Manos a la obra!

Un abrazo,

Jose

- Para todos mis amigos guajiros. Para Saenz Orlando, amigo, profesor y líder comprometido. Gracias por no dejar de soñar y trabajar por un mundo lleno de felicidad para nuestros niños.

Tags: , , , , , , , , ,

facebook comments:

5 Responses to "Prosperidad sin límites"

  • MARTHA CECILIA says:
    • Jose says:
  • Sáenz Orlando Cuello Rodriguez says:
  • NANCY CALDERON says:
  • Jami says:
Deja tu comentario