Retomar donde lo dejaste

Por José López

Les ofrezco disculpas a todos los miembros de esta comunidad. Durante las últimas semanas no he publicado artículos con la periodicidad acostumbrada. Pudiera argumentar razones personales, familiares y profesionales. Viajes de trabajo, cambios técnicos y gestiones de mejora en el servicio online. Serían puras excusas. Lo cierto es que los artículos no han sido publicados. Ese es el resultado y eso es lo que realmente cuenta.

Si aceptan mis disculpas, entonces aprendamos juntos de esta experiencia. Esta es mi reflexión: algunas veces se nos presentan obstáculos que son necesarios disolver antes de seguir adelante. Durante esas circunstancias es posible que algunos de los proyectos que estamos desarrollando permanezcan detenidos por un período de tiempo. Es normal que tomemos un tiempo para reflexionar y re-direccionar nuestros esfuerzos. Es parte del proceso de crear nuevas posibilidades en nuestras vidas.

Lo que no es aceptable es que tus proyectos realmente importantes permanezcan detenidos por el sencillo miedo a retomarlos.

Si tienes algún proyecto que está momentáneamente detenido en tu vida, toma el tiempo para reflexionar al respecto y toma acción nuevamente si así lo consideras. Retoma donde lo dejaste y sigue adelante. Nunca es tarde para alcanzar aquello que realmente anhelas.

El universo no tiene límites para mostrar su abundancia. La vida es un hermoso desfile de oportunidades. Infinitas oportunidades. No te detengas.

Entonces, si estás listo(a), retomemos el blog donde lo dejamos y sigamos adelante. Tu prosperidad, mi prosperidad, la prosperidad de todos, es un ejercicio constante de expansión de nuestras conciencias, y ese proceso queridos amigos(as), es indetenible.

 Un abrazo a todos,

 Jose

P.D. Gracias a los amigos y suscriptores con los que hemos estado en comunicación durante estas semanas. Gracias por vuestro apoyo incondicional a este espacio, que es de todos.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

facebook comments:

14 Responses to "Retomar donde lo dejaste"

  • Alejandra says:
  • Maria Elena Bustos says:
  • Ralfito says:
  • Isabel says:
  • javier fernandez says:
  • Alexandra Castillo says:
  • Alexandra Castillo says:
  • Mirella Méndez Robaina says:
  • Olga says:
Deja tu comentario