Tu vida está en tus manos

Estamos en plena segunda semana de enero 2012. Definitivamente el año ya está en curso. Algunos todavía no se recuperan de la modorra de las fiestas navideñas, las vacaciones, el ocio general de los días festivos. Otros ya tienen su Agenda 2012 llena objetivos y metas, de planes y actividades concretas para lograr lo que desean, y están tomando acción efectiva para alcanzar esos deseos.

¿Y tú, de cuál lado estás? ¿Has terminado tu inventario personal de fin de año? ¿Tienes claridad sobre cuál es la naturaleza exacta de tus metas para 2012?

¿Sabes con precisión qué deseas crear en este nuevo año?

Este es el momento para tomar acción respecto a lo que realmente deseas. No es mañana. No es dentro de una hora. No es durante los próximos minutos. Es AHORA. Los resultados que encontrarás en tu vida dentro de un mes, dentro de un año, o dentro de cinco años, estarán conectados directamente a la acción que tomes EN ESTE MOMENTO.

Las experiencias que vivirás serán aquellas que esperes vivir. Manos a la obra. Tu vida está en tus manos. Tienes doce meses delante de ti. ¿Qué vas a crear en 2012? Compártenos algunas de las ideas que tienes para 2012. A partir del próximo artículo comenzaremos a crear todos juntos una estrategia exitosa para 2012.

Jose

facebook comments:

4 Responses to "Tu vida está en tus manos"

  • MARTHA CECILIA. says:
  • nancy calderon says:
  • Miguel Alvarez says:
  • Rodolfo says:
Deja tu comentario