Un corazón alegre

Por José López

Gracias a todos los que han compartido sus maravillosas experiencias de agradecimiento diario. Es muy hermoso y, créanme, sintiendo agradecimiento constante, continuamos atrayendo infinitas bendiciones a nuestra vida. Es lo que llamo un “círculo virtuoso”. Mientras más agradecimiento sientas, más Prosperidad experimentarás, lo cual te hará sentir aún más alegre. Y así sucesivamente.

El siguiente paso en el proceso de reprogramación de nuestros pensamientos y creencias negativas para continuar atrayendo Prosperidad y Abundancia tiene que ver con la actitud con la que decidimos afrontar cada día y cada experiencia que acontece en nuestra vida. La actitud, como sabemos, es una decisión. Elegimos sentirnos alegres, o elegimos sentirnos tristes. Elegimos sentirnos abrumados, o elegimos sentir entusiasmo y ver infinitas posibilidades en cada experiencia.

Hoy estoy trabajando en Barranquilla. ¿Cómo estar en esta ciudad y no sentir alegría? Durante los últimos tiempos esta hermosa ciudad ha confrontado disímiles contratiempos: desastres naturales, escándalos políticos, aumento del desempleo, incremento sustancial de la violencia y la criminalidad. Sin embargo, si caminas por la ciudad, como lo he hecho esta mañana, encontrarás una sonrisa detrás de otra. Cualquier desconocido te saludará con un gesto amigable y te deseará buen día. Y en el café de la esquina, podrás escuchar a un cliente afirmar con una carcajada, “Bueno amigos, a mal tiempo, buena cara”. A pesar de los “tiempos difíciles”, los barranquilleros continúan disfrutando sus vidas con una actitud alegre, buen carácter y confianza en el futuro.

¡Gracias Barranquilla por tu ejemplo de eterna alegría!  ¡Que disfrutes siempre de prosperidad y abundancia!

¿Quieres atraer Prosperidad y Abundancia a tu vida? Elige alegría sobre tristeza. Elige entusiasmo sobre pesadumbre. Elige sonrisas en lugar de caras largas.

¡Que elijas disfrutar de un día lleno de alegría! Un abrazo,

Jose

P.D. Mi querido amigo y exitoso empresario sevillano Daniel Pérez acaba de lanzar un fabuloso proyecto llamado “Sueña y Actúa con Pasión”. Revisa su sitio web  http://www.syap.tv/ y disfruta de sus interesantes videos, e inscríbete para que recibas las actualizaciones de su video-blogs. Dani, como cariñosamente le conocemos,  ha tenido el privilegio de compartir y aprender con algunas de las personas más exitosas de nuestro tiempo y nos compartirá sus entrevistas y enseñanzas de esas experiencias. ¡Excelente información para aprender de los que han tenido los mejores resultados! ¡Excelente herramienta para mantener nuestras mentes enfocadas en ideas positivas y poderosas! ¡Enhorabuena Dani!

 

Tags: , , , , , , , ,

facebook comments:

Deja tu comentario