Un corazón soñador

Por José López

La fórmula es sencilla. La Prosperidad y Abundancia que puedes experimentar en tu vida es directamente proporcional al tamaño de tus sueños. Alimenta tu mente con sueños poderosos y tus pensamientos te conducirán a alcanzarlos. Enfoca tu atención en grandes anhelos personales y encontrarás la fuerza para alcanzar todo lo que es posible… y más, ¡mucho más!

Los sueños pequeños no entusiasman a nadie. Elije grandes metas que te empujen a crecer, a esforzarte, a aprender nuevas habilidades, a desarrollar tu autodisciplina, a no desfallecer ante el primer obstáculo, y estarás en el camino que conduce a vivir una vida maravillosa, una vida que sobrepasa fronteras más allá de tu imaginación. Si tu sueño es lo suficientemente grande, nada ni nadie te detendrá de lograr lo que realmente deseas.

Para atraer Prosperidad y Abundancia a tu vida debes ensanchar constantemente los límites de tu mente, debes romper una y otra vez las fronteras de lo que crees que es posible. Alimenta tus sueños con esmero y persistencia, y tus sueños te impulsarán al futuro que realmente mereces.

Sueña en grande y no te conformes con nada menos que lo excelente, porque eso es exactamente lo que eres, EXCELENCIA MANIFESTADA.

Un abrazo,

Jose

P.D. El hermoso paisaje que observas en la foto corresponde a Taganga, un pueblo de pescadores ubicado al Noreste de la ciudad de Santa Marta, en la costa caribeña colombiana. Sin dudas un lugar paradisiaco, que para muchos pudiera constituir el lugar de sus sueños.

Y para ti, ¿cuál es el lugar de tus sueños? ¿Cuál es el lugar donde realmente te gustaría vivir?

Tags: , , , , , , , ,

facebook comments:

Deja tu comentario