Y el Oscar es para…

Por José López

Si eres un amante del cine como yo, seguramente disfrutaste anoche de una hermosa ceremonia de entrega de premios Oscar. Animados por esa energía de prosperidad y abundancia, de creatividad y talento, de diversidad y alegría, tenemos listos los resultados del primer concurso de ideas del blog “INFINITAS POSIBILIDADES”.

Durante las últimas 3 semanas y complementando la serie de reflexiones que hicimos durante el mes de enero sobre los elementos a tener en cuenta al identificar nuestras metas, hemos recibido excelentes respuestas a la pregunta que planteaba el concurso: ¿Cómo puedo identificar cuáles son mis metas verdaderas? Muchas fueron las ideas propuestas y estamos agradecidos por la participación de todos… pero sólo 2 podrán llevarse el premio.

Finalmente, ¡la espera terminó! El Oscar es para… Ejem, ejem… los ganadores del concurso, “Sembrando un jardín de ideas” son…  Mirella Méndez, de La Habana, Cuba, y Julián Serrano, de Bogotá, Colombia. ¡Felicidades a los ganadores y que disfruten sus merecidos $200 en regalos!

Si lo deseas, puedes leer sus reflexiones ganadoras en Sembrando un Jardín de Ideas.

Recuerda, si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida uno de los pasos fundamentales es tomar acción. Ellos tomaron acción y generaron un resultado. Pero de eso hablaremos en próximos artículos. Por ahora, queremos agradecer una vez más las ideas de todos los participantes.

Un abrazo,

Jose

Tags: , , , , , , , , ,

facebook comments:

2 Responses to "Y el Oscar es para…"

  • Mirella Méndez Robaina says:
  • Julian says:
Deja tu comentario